Vélez de Luis Abram cayó ante Chacarita por la Superliga Argentina

El equipo de Gabriel Heinze perdió por séptima vez en el torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Gabriel Heinze perdió por séptima vez en el torneo.

Vélez Sarsfield sin el peruano Luis Abram cayó 0-2 en su visita a Chacarita por la decimocuarta jornada de la Superliga Argentina. Mauro Matos y Hernán  Petryk le dieron el triunfo al cuadro ‘Funebrero’.

El equipo de Gabriel Heinze se vio muy superado en todo el trámite del primer tiempo y justamente cuando finalizaba la primera mitad apareció Mauro Matos para poner en ventaja al equipo local.

En la segunda mitad el Fortín trató de igualar el juego, sin embargo, desaprovechó la única oportunidad clara de gol a los 65’. Luego apareció el defensor Hernán Petryk (78’) para sellar el triunfo del funebrero.

El defensor peruano Luis Abram no fue tenido en cuenta para este partido y permaneció en el banco de los suplentes. En la próxima jornada el equipo de Abram recibe a Patronato en el estadio José Almafitani.

Previa

Vélez Sarsfield de Luis Abram visita este lunes a Chacarita Juniors por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT). Ambos equipos buscan salir de los últimos lugares de la tabla.

El Vélez de Gabriel Heinze llega al duelo ante el “Funebrero” tras haber conseguido una victoria muy ajustada ante Defensa y Justicia en el Florencio Varela. Resultado importante que le permitió alejarse de la zona de descenso.

Para este duelo, el “gringo” Heinze podrá contar con la presencia del ídolo del club, Mauro Zárate, quien ya fue habilitado al igual que el delantero cordobés Guido Mainero.  El defensor peruano Luis Abram esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

Por su parte, Chacarita, con el debut de Sebastián Pena en el banquillo cayó 0-2 ante Godoy Cruz de Mendoza y está tarde buscará conseguir sus primeros tres puntos tras el reinicio de la liga argentina.  

Chacarita y Vélez se volverán a enfrentar después de ocho años. La última vez fue por la fecha 18 del Torneo Clausura 2010. Esa tarde el fortín goleó por 4-1 con cuatro goles del uruguayo Hernán Rodrigo López, quien hasta el día de hoy es el último jugador de la V en marcar un póker.

Posibles alineaciones

Chacarita

@ChacaOficial

Hoy #JugamosJuntos pic.tw...

Ver tweet completo

Vélez

#JuegaVélez y as&i...

Ver tweet completo