Carlos Zambrano: “Haremos nuestro esfuerzo para ganar la liga de Ucrania”

Carlos Zambrano ya se encuentra entrenando con el Dinamo Kiev.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano ya se encuentra entrenando con el Dinamo Kiev.

Carlos Zambrano brindó su primera entrevista como jugador del Dinamo Kiev al portal de noticias FOOTCLUB. El defensor peruano realizó su primer entrenamiento con el equipo ucraniano y aseguró que fue agradable conocer a sus nuevos compañeros.

Te puede interesar: Carlos Zambrano: 5 razones para que vuelva a ser convocado a la Selección Peruana

"Fue agradable conocer a mis nuevos compañeros y unirme al equipo. Trabajé individualmente con el preparador físico, espero que en los próximos días pueda ya hacer fútbol con el resto del plantel. Tengo mucha fortaleza, será difícil estar para la próxima semana, pero entrenando podré estar con ritmo", dijo.

El defensor también explicó su poca continuidad con el PAOK de Grecia y manifestó que hubo algunos malentendidos con los directivos.

"Los primeros meses se desarrollaron con bastante éxito, luego hubo algunos malentendidos con los directivos, casi no jugaba. Sin embargo traté de entregarme en los entrenamientos y estaba listo para ayudar al equipo en cualquier momento", explicó.

Por último, Zambrano analizó el presente de su nuevo club en la liga ucraniana y aseguró que él juntos sus compañeros se esforzarán para alcanzar y superar al líder Shakhtar Donetsk.

"Dínamo y Shakhtar son los clubes líderes de Ucrania, por eso destacan en competiciones europeas. Haremos nuestro esfuerzo para superarlo y ganar el título", finalizó.