Pedro Aquino confiado en derrotar al América en el Estadio Azteca

El volante de la selección peruana aseguró que Lobos BUAP está preparando para hacer un buen papel en el Estadio Azteca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la selección peruana aseguró que Lobos BUAP está preparando para hacer un buen papel en el Estadio Azteca.

Pedro Aquino se ha convertido en una pieza fundamental en Lobos BUAP. Sus buenas actuaciones han sido destacadas por los hinchas licántropos, haciéndolo uno de los líderes del equipo.

Te puede interesar: Flamengo le da pésima noticia a Paolo Guerrero

En declaraciones a la prensa, después de los entrenamientos del martes, aseguró que se encuentra emocionado por jugar en el Estadio Azteca y que el equipo está preparado para sacar un buen resultado.

“Es un orgullo jugar en el Azteca, va a ser mi primera vez y de muchos compañeros, ya estamos pensando y trabajando para el partido del sábado. Sabemos que es un equipo muy fuerte, un equipo con historia, pero se va a enfrentar con un Lobos que buscará la victoria”, indicó Aquino.

“Venimos haciendo las cosas en la semana muy bien, venimos trabajando bien para que los fines de semana salgamos de la mejor manera”, complementó.

Pedro Aquino finalizó diciendo que el equipo viene mejorando con el pasar de las semanas y que pronto dejarán de estar en la zona del descenso. “Todos los partidos son iguales no estamos trabajando en especial para ellos, siempre el equipo que tenemos al frente salimos de la mejor manera, trabajamos igual toda la semana, para poder ganar el fin de semana”, culminó.