Watford se tuvo que contentar con sumar un punto en la Premier League

El Watford del peruano André Carrillo, igualó en su visita al Stoke City por la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Watford del peruano André Carrillo, igualó en su visita al Stoke City por la Premier League.

La sequía de triunfos se prolongó en el Watford, que en esta ocasión solo sumó un punto fuera de casa al igualar a cero goles con el Stoke City por la Premier League. El peruano André Carrillo jugó los últimos cinco minutos del encuentro.

Te Puede Interesar: Christian Cueva recibió millonaria oferta de la Superliga China

El partido puso al frente a dos equipos necesitados de puntos y que pusieron en evidencia su falta de contundencia de cara al gol. Los minutos transcurrían sin que ninguno hiciera los méritos suficientes para que rompiera la paridad.

El Stoke City trató de tomar la iniciativa del juego por ser el anfitrión, pero el Watford se paró bien en defensa, aunque sus contragolpes no fueron del todo certeros y ello fue llevando al partido a un final sin mayores emociones que algunas llegadas a los pórticos.

Sobre el final ingresaría André Carrillo, pero los cinco minutos que estuvo en cancha fueron insuficientes para mostrar lo mejor de su juego en favor de su equipo.

Con este empate sin goles, el Watford es undécimo en la Premier League con 27 puntos y en la próxima fecha deberá recibir al poderoso Chelsea.

Revive AQUÍ el EN VIVO

La escuadra de nuestro compatriota no gana desde hace cuatro partidos, habiendo solo sumado un punto de doce posibles, lo que lo coloca solo tres puntos por encima de los puestos de descenso. Justamente su rival de turno, puede darle alcance si lo derrota en esta jornada.

El Watford ha adolecido de contundencia de cara al arco rival en sus últimas presentaciones, lo que ha terminado por ser un factor determinante en sus resultados adversos y que lo ponen en la obligación de sumar para no verse complicados con la baja.

Y si bien las actuaciones de André Carrillo han sido bastante aceptables, estas no han podido ayudar a su equipo a ser protagonista de la exigente Premier League. Y es que tras un inicio prometedor, el equipo fue cayendo jornada a jornada sin amagos de recuperación.

En su último partido por la Premier League, el Watford fue derrotado 2 a 0 por el Leicester City en condición de visitante.