Christian Cueva recibió millonaria oferta de la Superliga China

Christian Cueva vuelve a ser tentado para dejar el fútbol brasileño.

Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Christian Cueva vuelve a ser tentado para dejar el fútbol brasileño.

Según 'Globo Esporte' de Brasil, el Sao Paulo rechazó este martes una oferta de tres millones de dólares de la Superliga China por contar con los servicios del volante peruano Christian Cueva.

Te puede interesar: Gino Guerrero quedaría libre en los próximos días según representante

Hace unos días el diez de la Selección Peruana se vio envuelto en una polémica con el club brasileño tras haber pedido no ser convocado al duelo ante Mirassol porque analizaría algunas ofertas. Tras ello, el DT del club decidió no convocarlo para el siguiente partido y posteriormente Cueva publicó un mensaje en sus redes sociales explicando su decisión, sin embargo, horas después borró la publicación y aseguró que él no lo escribió.

Después de esta polémica el club decidió concretar una reunión entre la dirigencia paulista y el jugador. Como resultado de aquel encuentro el Sao Paulo decidió brindarle todo el respaldo al futbolista peruano y Cueva ofreció sus disculpas.

Cabe recordar que hace una semana el equipo paulista también rechazó una oferta millonaria del Al Hilal  de Arabia Saudita. Así como también la de un equipo ruso. Por lo que hace suponer que el cuadro tricolor piensa –por ahora- contar con la presencia del volante peruano hasta que finalice el Mundial de Rusia 2018.