Paolo Guerrero aconsejó a Christian Cueva sobre su momento en Sao Paulo

El delantero nacional le dio algunos consejos al volante luego de los inconvenientes que tuvo con el Sao Paulo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional le dio algunos consejos al volante luego de los inconvenientes que tuvo con el Sao Paulo.

Paolo Guerrero es un referente para los jugadores de la Selección Peruana. Por ello, no dudó en darle algunos consejos a Christian Cueva, que en los últimos días ha venido teniendo problemas con el técnico y la dirigencia del Sao Paulo.

Te puede interesar: Christian Cueva: técnico de Sao Paulo evitó pronunciarse sobre el futbolista

En una conferencia de prensa realizada este jueves, donde fue nombrado como el embajador de una marca importante de tecnología, Guerrero indicó que ya conversó con Cueva y lo único que desea es que llegue de buena forma al Mundial Rusia 2018.

“Hablo mucho con mis compañeros. Converso para que ellos tomen la decisión correcta y no errada. Siempre estoy dándoles consejos. Ayer hablé con Cueva. Quiero que tomé una buena decisión. Es un jugador que tiene una proyección muy grande y espero que pueda llegar de la mejor manera al Mundial", indicó Paolo Guerrero.

Cueva no será tomado en cuenta para el partido con el Corinthians por el Campeonato Paulista. Su entrenador, Dorival Junior, no se quiso pronunciar sobre la situación del peruano ya que es un tema dirigencial.