Yoshimar Yotún destacó competitividad de la MLS

El volante del Orlando City destacó el nivel de competitividad de la MLS y los buenos jugadores que están llegando.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Orlando City destacó el nivel de competitividad de la MLS y los buenos jugadores que están llegando.

Hace algunos años, la MLS era vista como una liga que albergaba a jugadores que estaban cerca del retiro. Hoy, esa perspectiva cambio totalmente. Equipos como el Atlanta United, Portland Timbers y New York City han empezado a contratar nuevas figuras, sobre todo sudamericanas, que han ayudado a aumentar el nivel de la liga.

Te puede interesar: Christian Cueva pidió disculpas a hinchas de Sao Paulo

Una de las figuras de la MLS es sin lugar a duda Yoshimar Yotún, que llegó el año pasado a Orlando City, que gracias a su buen juego fue considerado como uno de los mejores extranjeros del campeonato.

En una entrevista a Univision, el volante de la selección peruana destacó el nivel de la MLS la cual, aduce, llama la atención de los peruanos.

“Siempre me preguntan sobre la liga, la gente en Perú. Les digo que es una liga muy fuerte, con alta competencia que sigue creciendo mucho. Ellos saben que, si les interesa, me pueden contactar y yo les puedo hacer saber más específicamente cómo funciona la liga”, indicó Yoshimar Yotún.

El ex Spoting Cristal es uno de los cuatro peruanos que actúa en la MLS. También están Andy Polo (Portland Timbers), Alexander Callens (New York City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitcaps).