Christian Cueva pidió disculpas a hinchas de Sao Paulo

El volante del Sao Paulo se mostró arrepentido por el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Sao Paulo se mostró arrepentido por el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Christian Cueva vive las horas más duras en el Sao Paulo. El día miércoles se dio a conocer que el club no lo iba a tomar en cuenta para el Campeonato Paulista porque se había negado a ser suplente, decisión que provocó que Cueva, posiblemente como defensa, dijera que no jugará para analizar otras propuestas que tiene.

Te puede interesar: Técnico de Argentinos Juniors contento con la llegada de Beto da Silva

Este mensaje no fue bien visto por los hinchas del Sao Paulo, que empezaron a atacarlos en las redes sociales, provocando que el futbolista sacara el mensaje escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Tras dos días de no pronunciarse, el volante se la selección peruana pidió disculpas por su accionar y aseguró que trabajará el doble para ganarse la confianza del técnico.

"Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo. Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club", dijo en declaraciones a NexTV.

"Me costó ganarme un puesto en Sao Paulo. No me creo ni esto ni lo otro, estoy muy agradecido al club. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", complementó.

Cueva finalizó diciendo que se encuentra triste por lo sucedido y espera ser convocado para los próximos encuentros. "Yo tengo que trabajar para ganarme la convocatoria. Siempre quiero jugar, y más en un club como Sao Paulo que siempre apostó por mí", finalizó.

@futbolperuanoTR

#PeruanosEnElExterior ...

Ver tweet completo