Técnico de Argentinos Juniors contento con la llegada de Beto da Silva

Estratega del ‘Bicho’ solo tuvo palabras de elogio para el delantero peruano que haría su debut el fin de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estratega del ‘Bicho’ solo tuvo palabras de elogio para el delantero peruano que haría su debut el fin de semana.

Buenas referencias. El técnico de Argentinos Juniors, Alfredo Berti, tuvo palabras de elogio para el delantero peruano Beto da Silva, nuevo refuerzo para la presente temporada.

Te puede interesar: Alexi Gómez: Atlas ya tienen nuevo entrenador

En declaraciones a la página web del club, ‘El loco’ aseguró estar conforme con los refuerzos y que da Silva le dará al equipo una opción más de ataque en el equipo.

“Estamos muy conformes con el mercado de pases. La llegada de un volante central nos va a permitir tener una opción más en defensa. La llegada de Beto da Silva también nos va a brindar una opción más en ataque. Es joven pero ha jugado en varios clubes, tiene un recorrido importante que incluye su Selección”, indicó Berti.

Beto da Silva se une a Argentinos Juniors por todo el 2018. La temporada pasada jugó en Gremio de Brasil, donde solo anotó un gol. Compartirá el ataque con Lucas Barrios, con quien compartió equipo en Brasil.

Argentinos Juniors jugará el 28 de enero frente a San Martín de San Juan por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Actualmente, se encuentra en el puesto 11 con 17 unidades, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

@futbolperuanoTR

#PeruanosEnElExterior@atl...

Ver tweet completo