Entrenador del Morelia: "La expulsión de Ray Sandoval fue una acción desafortunada"

Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia habló sobre la expulsión de Ray Sandoval en el choque frente a Santos Laguna

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia habló sobre la expulsión de Ray Sandoval en el choque frente a Santos Laguna

El entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández habló con respecto a lo que fue la expulsión de Ray Sandoval en el encuentro contra Santos Laguna que perdieron por 1-0, indicando que la acción desafortunada los comprometió en lo que restaba del compromiso.

Te puede interesar: Christian Cueva: su agente aclaró la verdad sobre su mensaje en Instagram

"La expulsión de Ray Sandoval fue una acción desafortunada. Él no quiso hacer daño pero nos comprometió en el juego y se nos fue una gran oportunidad", manifestó Hernández a la prensa mexicana.

"Los jugadores que viajaron a Perú para enfrentar a Sport Boys en la 'Noche Rosada' van a crecer mucho con esa experiencia. Harán un buen papel", agregó el estratega mexicano.

Recordemos que el atacante nacional, Ray Sandoval fue expulsado en el último encuentro que disputó el Monarcas Morelia ante Santos Laguna que terminó 1-0 a favor de los ‘laguneros’. De esta forma el ex Sporting Cristal no podrá jugar en el compromiso entre Morelia contra el Querétaro de Joel Sánchez el viernes 26 de enero a las 20:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com