Christian Cueva explicó por qué pidió no jugar con el Sao Paulo este miércoles

El volante peruano utilizó sus redes sociales para explicarle a los hinchas del Sao Paulo por qué pidió no jugar ante el Mirassol.

Actualización
Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

El volante peruano utilizó sus redes sociales para explicarle a los hinchas del Sao Paulo por qué pidió no jugar ante el Mirassol.

Christian Cueva utilizó sus redes sociales para explicar su ausencia en la lista de convocados del Sao Paulo que enfrentarán este miércoles al Mirassol por el campeonato paulista. El volante peruano manifestó que encuentra analizando propuestas de otros equipos ya que considera que no es importante en el equipo. Sin embargo, minutos más tarde el jugador borró la publicación de su cuenta de instagram.

Te puede interesar: Christian Cueva pidió no jugar con el Sao Paulo para analizar ofertas

"A los hinchas de Sao Paulo quería esclarecer mi ausencia del partido contra Mirassol. Estoy tan comprometido con el club que en el último partido no estaba programado para ir al juego y pedí ir para ayudar a Sao Paulo, pues veníamos de una derrota. Esperaba comenzar jugando para estar bien de ritmo y físicamente para el juego contra Corinthians, pero por decisión del comando técnico fui al banco de suplentes, por eso me pareció que no soy importante para el equipo y pedí no viajar y analizar otras propuestas que llegaron a mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este gran club, jugando", escribió Christian Cueva.

Hasta el momento se conoce que el Sao Paulo recibió dos propuestas formales por el volante peruano: Al-Hilal, de Arabia Saudita y Krasnodar de Rusia. Sin embargo, ambas fueron rechazadas. La otra sería de Boca Juniors de Argentina, aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, periodistas que cubren al cuadro xeneize señalaron que el jugador es del agrado de Guillermo Barros Schelotto.

@SaoPaulinosYT

Cueva no Instagram. pic.t...

Ver tweet completo