Prensa española se rinde ante Sergio Peña

Medio español destacó la labor de Sergio Peña pese a la derrota de su equipo en LaLiga 123.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio español destacó la labor de Sergio Peña pese a la derrota de su equipo en LaLiga 123.

Sigue dando que hablar. El volante peruano Sergio Peña fue destacado por la prensa española pese a la derrota del Granada frente a Cádiz por LaLiga 123.

Te puede interesar: Pedro Gallese analizó el mal momento del Veracruz

El medio Granada Hoy indicó que Sergio Peña es uno de los jugadores más destacados que tiene el plantel y que cuando es sustituidos, el equipo se ve perjudicado.

“La única nota positiva, si es que la hubo, fue sin duda la cada vez más importancia en el juego que tiene Sergio Peña cuando, eso sí, no se le ocurre al técnico mandarlo a banda como hizo en Cádiz y ayer en el Carlos Belmonte. Su calidad está por encima del resto de compañeros y quizá haya que buscarlo mucho más, asociarse con él porque es el único con imaginación y calidad para dar el último pase”, indicó el medio español.

“Con los cambios actuó durante 22 minutos tirado a banda izquierda, donde desapareció. Cuando desde el banquillo se dio entrada a Antonio Puertas, el Granada CF ya iba a la desesperada y nunca lo buscaron pese a actuar en junto a Kunde. La solución fue dar pelotazos frontales hacia los dos puntas (Adrián Ramos y Joselu) para alegría de los centrales manchegos a los que les facilitaron el trabajo”, complementó.

En lo que va de la temporada, Peña ha jugado 8 partidos y no ha anotado ningún gol.