Atlas de Alexi Gómez es el equipo que más canteranos tiene en su plantel en la Liga MX

El Atlas, donde milita Alexi Gómez, es el equipo que más jóvenes tiene en su plantilla principal en la Liga MX.

Atlas:. Foto: Twitter
Atlas:. Foto: Twitter

El Atlas, donde milita Alexi Gómez, es el equipo que más jóvenes tiene en su plantilla principal en la Liga MX.

México es conocido en el mundo por sus fuerzas básicas, lo que conocemos en Perú como las divisiones menores. Sin embargo, el mercado mexicano es abierto, por lo que los jóvenes no están encontrando los caminos necesarios para llegar a los primeros equipos.

Te puede interesar: Franco Navarro: “Paolo Guerrero es un ejemplo de entrega”

Atlas, equipo del peruano Alexi Gómez, quiere cambiar esta realidad. Por ello, presentó a 17 futbolistas de las fuerzas básicas que integrarán el primer equipo de cara al Torneo Clausura 2018. El riesgo es alto, pero el triunfo puede ser gratificante.

Uno de los jóvenes que más experiencia tiene es Jairo Torres, que a sus 17 años ya jugó en el Villarreal de España. “Representa gran responsabilidad, la gente ya me conoce, quiero mostrar lo que tengo de fútbol para darle alegría a la gente y al club, que son quienes más me importan. Me motiva estar aquí, clubes de otros equipos me ven, es una motivación para mostrar lo que tengo y que mejor que con el club que quiero, en el que me he formado. Quiero sumar minutos y ver qué pasa después”, afirmó Torres en la presentación.

La lista de canteranos lo completan Rafael Márquez, Luis Robles, Juan Vigón, Brayan Grnica, Luis Reyez, Gaddi Aguirre, José Hernández, Edyairth Ortega, José Monroy, Edson García, Cristian Calderón, Jonathan Estrada, Ángel Gaspar, Jairo Torres, Osvaldo González, José Ávila y Edgar Zaldívar.

Atlas debutará este viernes por la primera fecha del Torneo Clausura con León. Alexi Gómez estaría en el cuadro titular. Puede seguir el encuentro EN VIVO ONLINE, desde las 22:00 aqui 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com