Wilder Cartagena muy cerca de fichar por un club brasileño

El gerente de la Universidad San Martín confirmó que Wilder Cartagena no continuará en el cuadro santo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de la Universidad San Martín confirmó que Wilder Cartagena no continuará en el cuadro santo.

Álvaro Barco le confirmó a Radio Ovación que Wilder Cartagena no continuará en las filas de la Universidad San Martín. El gerente del club santo anunció que tienen una oferta concreta para que el volante de la Selección Peruana emigre al fútbol brasileño.

"Lo de Cartagena está prácticamente descartado porque tengo entendido que está cerca de firmar por un equipo brasileño. Me parece que tiene hasta tres opciones, creo que ir al extranjero le permitirá dar un paso importante", dijo Barco.

Wilder Cartagena fue uno de los jugadores que más destacó en la Universidad San Martín en este 2017 y gracias a su buen desempeño logró ser parte de la Selección Peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018.

El volante fue convocado en la recta final de las eliminatorias y participó de los duelos ante Ecuador (2-1 en Quito) y Argentina (0-0 en Buenos Aires). De concretarse su paso al fútbol extranjero, Cartagena tendría más chances de pelear por un puesto en la convocatoria final de Ricardo Gareca con miras al Mundial.