Ray Sandoval espera romperla con el Morelia para ser convocado por Gareca

Ray Sandoval fue presentado de forma oficial en el Monarcas Morelia, donde espera romperla para llegar a la selección peruana.

Ray Sandoval. Foto: Twitter
Ray Sandoval. Foto: Twitter

Ray Sandoval fue presentado de forma oficial en el Monarcas Morelia, donde espera romperla para llegar a la selección peruana.

El atacante peruano, Ray Sandoval fue presentado oficialmente por el Monarcas Morelia, en donde espera poder destacar en el fútbol mexicano para lograr ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: Entrenador holandés mostró su admiración por la 'Foquita'

"Estoy muy contento de llegar a un gran club, es un paso muy importante para mí, más aún el compartir con compatriotas en este club y espero aprovechar la oportunidad que se me presenta". 

Con respecto al juego que lo caracteriza mencionó: "Juego como volante por ambas bandas, soy rápido siempre voy al frente y busco anotar. Vengo a aportar con fútbol, goles y sobre todo con mi juego". 

Lo que espera es: "hacer un buen torneo para poder tener una posibilidad con la Selección peruana y poder jugar el Mundial". 

Mientras tanto, su entrenador manifestó: "Hicimos un seguimiento por mucho tiempo, sabemos bien de sus capacidades, no solo como jugador sino como persona y cumple los requisitos para ser un jugador de Morelia. Él tiene la disposición completa de venir a trabajar en este proyecto y a dar lo mejor de él".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com