Yoshimar Yotún: Orlando City contrató al líder de pases de la MLS

Orlando City confirmó la contratación del futbolista que más pases acertó en la MLS en el 2016 y 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City confirmó la contratación del futbolista que más pases acertó en la MLS en el 2016 y 2017.

Orlando City, equipo donde milita el peruano Yoshimar Yotún, confirmó este miércoles la contratación del volante Sacha Kljestan, futbolista con mayor número de pases acertados en la MLS en la temporada 2016 y 2017.

Te puede interesar: Alexi Gómez: conoce el calendario completo de los partidos de Atlas en el Clausura 2018

A través de un comunicado emitido en su página web, Orlando City informó que el volante de 32 años llega al club a cambio del delantero Carlos Rivas y del defensa Tommy Redding, y que se convertirá en el segundo jugador franquicia del equipo tras la salida de Kaká.

“Estamos encantados de llevar a Sacha a Orlando.  Su habilidad para ver el campo y hacer el pase final será un gran activo para nosotros. Pero más que eso, él es un ganador. Ha ganado donde quiera que se haya ido, y esperamos que eso continúe aquí ", dijo el gerente general de los Leones, Niki Budalic.

Kljestan pasó sus primeras cinco temporadas en la MLS con Chivas USA (2006-2010), cuando marcó 15 goles y dio 33 asistencias en 114 apariciones. Luego fue transferido al Anderlecht, donde marcó 25 goles en 180 partidos. Kljestan se une a los Lions después de tres temporadas destacadas en New York Red Bulls, donde jugó 97 partidos de temporada regular y anotó 16 goles.

@OrlandoCitySC

Now in purple, @SachaKlje...

Ver tweet completo