Irven Ávila: “Espero adaptarme de la mejor manera y hacer las cosas bien en Lobos BUAP”

Irven Ávila espera consolidarse en el Lobos BUAP de México.

Irven Ávila. Foto: Twitter
Irven Ávila. Foto: Twitter

Irven Ávila espera consolidarse en el Lobos BUAP de México.

Irven Ávila, delantero del Lobos BUAP de México, mencionó en el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación que espera adaptarse rápidamente a su nuevo club y realizar una gran temporada.

Te puede interesar: ESPN destaca la llegada de los futbolistas peruanos al fútbol mexicano

"Estoy contento de estar en México, trabajé de la mejor manera en Cristal para ganarme un puesto y poder emigrar. Hoy se dio la llegada a Lobos y espero adaptarme de la mejor manera y hacer las cosas bien", dijo.

Ávila también indicó que desde el primer momento en que llegó a México contó con el apoyo de sus compatriotas Pedro Aquino y Luis Advíncula.

"Pedro y Luis me han tratado muy bien, somos buenos amigos y me están ayudando mucho para adaptarme rápido al equipo, a lo que quiere el técnico y al estilo de juego", agregó.

Por último, el delantero peruano habló su ubicación dentro del campo. "El DT juega con un enganche y dos puntas, jugué como un punta más en el amistoso, creo que es la posición en la que jugaría. Va a depender de lo que me pida el entrenador y del compañero que tenga en ataque", finalizó.