Roberto Villamarín viene pasando pruebas en Atlas de México

El lateral nacional, Roberto Villamarín, podría convertirse en el décimo jugador peruano en llegar a un club mexicano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral nacional, Roberto Villamarín, podría convertirse en el décimo jugador peruano en llegar a un club mexicano.

Otro peruano podría residir en México. Roberto Villamarín, lateral nacional de 19 años, estaría cerca de firmar por el Atlas mexicano, pues, viene pasando pruebas en dicho club. El marcador derecho, llegó a la ciudad azteca y rápidamente se puso a órdenes de los especialistas.

Te puede interesar: Oficial: Monarcas Morelia anunció el fichaje de Ray Sandoval

Las buenas actuaciones del ex UTC, quien pudo jugar un total de siete partidos y marcó tres goles, habría despertado el interés de los 'rojinegros'. Así lo confirmó el periodista Jesús Bernal en su cuenta de Twitter, con un video donde se aprecia al marcador realizando pruebas con el balón.

Como se sabe, uno de los último jugadores que llegó al fútbol mexicano fue el extremo derecho Ray Sandoval, quien este jueves firmó por el Monarcas Morelia. Asimismo, de concretarse la llegada de Villamarín sería compañero de Alexi Gómez (ex Universitario).

Como se sabe, ya hay nueve jugadores peruanos jugando en piso azteca, esos son los casos de Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila, Anderson Santamaría, Alexi Gómez y Ray Sandoval.

@Jesus_Bernal

Roberto Villamarín...

Ver tweet completo