Jefferson Farfán protagonista de los 50 momentos más importantes del Lokomotiv Moscú

El peruano Jefferson Farfán fue elegido entre los 50 momentos más importantes del año del Lokomotiv Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Jefferson Farfán fue elegido entre los 50 momentos más importantes del año del Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán ha vuelto a renacer. Hace un año su futuro era incierto. No tenía equipo y estaba relacionado más a la farándula –lugar donde nunca debió estar- que al deporte.

Te puede interesar: Oficial: Monarcas Morelia anunció el fichaje de Ray Sandoval

En enero de este año la ‘Foquita’ sorprendió a todos los peruanos al firmar por el Lokomotiv Moscú, equipo de la Premier League de Rusia. Sus primeros encuentros fueron auspiciosos y poco a poco se fue ganando un puesto en el once titular del cuadro moscovita.

Gracia a ello, logró ampliar su contrato con el club y esta temporada se ha convertido en una de las piezas claves del equipo, logrando ganar el premio al mejor jugador del mes tres veces.

Por fin de año, el Lokomotiv Moscú publicó en su página web los 50 momentos más importantes del año, donde Jefferson Farfán aparece en tres oportunidades.

La primera foto es de su presentación en el club a principios de año. “El 29 de enero, nuestro club firmó un acuerdo con Jefferson Farfán. Para fin de año, el peruano será el jugador clave del equipo”, escribió Lokomotiv en la descripción de la foto.

La segunda imagen corresponde al partido entre Lokomotiv y Zenit, donde el peruano anotó dos goles en la victoria por 3-0. "Uno de los mejores partidos de la temporada. El 29 de octubre, Lokomotiv en una fiesta destruyó al Zenit por 3-0, y Jefferson Farfán emitió el primer doblete de la temporada. ¡Aún lo será!"

La tercera y última foto de Farfán es de la celebración de un gol. El Lokomotiv pone como mensaje de la imagen el éxito que han alcanzado en la Europa League.

Jefferson Farfán lleva anotado con el Lokomotiv Moscú 12 goles en 22 encuentros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com