Club de Claudio Pizarro contrató a un nuevo delantero

En vista a los malos resultados del Colonia, el club alemán decidió contratar a un '9' que le devuelva el gol al equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En vista a los malos resultados del Colonia, el club alemán decidió contratar a un '9' que le devuelva el gol al equipo.

Colonia hizo oficial la nueva contratación del delantero alemán Simon Tirodde para reforzar el ataque del equipo de Claudio Pizarro. El peruano, fuera de la nómina de jugadores por lesión, podría quedarse en banca si el delantero de 29 años destaca en el cuadro de las 'cabras'.

Te puede interesar: Colonia de Claudio Pizarro se despidió de la Copa de Alemania

Actualmente, Colonia se ubica en la última posición de la Bundesliga y está a 11 puntos de salir de la zona baja de la tabla. Es por ello, que el equipo alemán no dudo en llamar a un nuevo delantero en vista a que el 'Bombardero' estará fuera de las canchas por lesión.

"Mi deseo es contribuir tan pronto como pueda", fueron las primeras palabras de Terodde luego de firmar por Colonia.

El delantero peruano termina su contrato con el club a fines de temporada. La Bundesliga tendrá un descanso hasta el próximo 14 de enero del 2018. Si Pizarro anhela recuperar su puesto, debe ponerse en forma estas fiestas navideñas.

@fckoeln_en

?? "My wish is to co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com