Paolo Guerrero: en Flamengo se pronunciaron sobre su permanencia tras reducirse su castigo

Paolo Guerrero volverá a jugar en el mes de enero luego de que la FIFA le reduciese a seis meses su fecha de suspensión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero volverá a jugar en el mes de enero luego de que la FIFA le reduciese a seis meses su fecha de suspensión.

Luego de conocerse que Paolo Guerrero estará suspendido seis meses, todo se centró al hecho que podrá disputar el Mundial Rusia 2018, pero se dejó algo de lado su vuelta a los campos con la camiseta del Flamengo, más aun cuando en tienda carioca se especuló mucho sobre una posible salida del delantero peruano.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: "Ahora tengo que tener fuerza para luchar y jugar al fútbol"

Al respecto el director del 'Fla', Fred Luz, aseguró que el 'Depredador' no se irá del club por ningún motivo. “Guerrero se queda en Flamengo, hasta fin del año próximo, él tiene contrato”, indicó.

De esta manera, Paolo Guerrero deberá seguir trabajando por su cuenta para llegar de la mejor manera al mes de mayo (siempre y cuando no le reduzcan más su suspensión). El delantero peruano tendrá la oportunidad de jugar el Brasileirao, torneo que se inicia entre los meses de abril y mayo.

Lo que no podrá disputar el peruano es la Copa Carioca y la Copa Libertadores, que se desarrollan en los meses en los que se encuentra suspendido.