Sin Claudio Pizarro Colonia ganó 1-0 al Wolfsburgo por la Bundesliga

Colonia fue local ante Wolfsburgo por la fecha 17 de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colonia fue local ante Wolfsburgo por la fecha 17 de la Bundesliga.

Sin nuestro compatriota Claudio Pizarro, Colonia sumó su primera victoria en el año venciendo 1-0 al Wolfsburgo en la fecha 17 de la Bundesliga. El equipo local no la tuvo fácil ante los 'lobos', pues, como venía pasando durante el torneo su punto más bajo fue el de la defensa a la que le generan constantes ataques.

Te puede interesar: Reus vs Granada EN VIVO ONLINE con Sergio Peña por LaLiga 1 2 3

Sin embargo, pudo resurgir y sería recién en el segundo tiempo donde se encontraría con el gol al minuto 67' a través de Christian Clemens que tras una gran jugada colectiva y un gran pase entre líneas, se introdujo entre la defensa visitante y venció al portero Casteels.

Con este triunfo Colonia suma 6 unidades en la tabla de posiciones y sigue como último de los equipos, por su parte Wolfsburgo se quedó con 19 puntos ubicándose  en el 12°. 

La próxima fecha las 'cabras monteses' volverán a ser locales pero esta vez ante el Mönchengladbach, mientras que, los verdes visitarán al Borussia Dortmund.

 

PREVIA

Colonia vs Wolfsburgo, sin Claudio Pizarro, se enfrentan este sábado desde las 09:30 hora peruana (14:30 horas GMT) por la jornada 17 de la Bundesliga.

Mira las incidencias  AQUÍ

Te puede interesar:  Las 5 razones para que los futbolistas peruanos sigan emigrando a México

El Colonia, equipo del peruano Claudio Pizarro, recibirá al Wolfsburgo con la única misión de ganar y salir del último lugar de la Bundesliga, donde solo ha sumado 3 unidades. Wolfsburgo, en tanto, también quiere sumar y robar puntos fuera de casa para así aferrarse más a la Primera División del torneo alemán.

"No importa quién juega para nosotros. Espero que todos nuestros jugadores puedan luchar e incomodar al rival. Mostrar voluntad y determinación es lo más importante", aseguró el técnico interino del Colonia, Stefan Ruthenbeck.

Colonia vs Wolfsburgo se jugará este sábado en el RheinEnergieStadion de la ciudad de Colonia desde las 09:30 hora peruana (14:30 GMT).

Alineaciones Confirmadas:

Colonia

@fckoeln_en

#effzeh will start today&...

Ver tweet completo

 

Wolfsburgo

@VfLWolfsburg_EN

#KOEWOB Here it is - our ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com