Aalborg de Edison Flores perdió ante Midtjylland

Edison Flores no estuvo presente en la derrota de su equipo, sin embargo, fue homenajeado antes del encuentro por clasificar al Mundial con Perú.

Actualización
Edison Flores. Foto: Twitter
Edison Flores. Foto: Twitter

Edison Flores no estuvo presente en la derrota de su equipo, sin embargo, fue homenajeado antes del encuentro por clasificar al Mundial con Perú.

Aalborg no pudo ante el Midtjylland y cayó por 0-1 en el Aalborg Portland Park por la decimosexta fecha de la Superliga de Dinamarca.

El cuadro local salió desde el primer minuto de juego en busca del gol, sin embargo, sus llegadas no causaron mucho peligro. La visita decidió adelantar sus líneas y antes que finalizará la primera mitad tuvo un par de ocasiones claras que casi terminaron en gol.

En el minuto 55 del segundo tiempo, Pedersen tuvo la llegada más clara a favor del Aalborg, el delantero sacó un derechazo dentro del área pero el balón se fue desviado por centímetros. 

Y cuando parecía que el marcador no se iba a mover apareció Wikheim para darle e triunfo (1-0) al cuadro visitante, que con este resultado se ubica en la segunda posición con 35 puntos. Por su parte, el equipo de Flores se estanca en los puestos de mitad de tabla.

Aalborg vs Midtjylland: Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el partido! Aalborg 0-0 Midtjylland

Min 37: Cambio en Aalborg: Sale Pallesen, Ingresa Kristensen.

Min 45+2: ¡Final del primer tiempo! Aalborg 0-0 Midtjylland

Min 46: Cambio en Aalborg: Sale Abildgaard, Ingresa Thellufsen

Min 59: Tarjeta amarilla para Lesniak  (Aalborg)

Min 61: Tarjeta amarilla para Sorloth (Midtjylland)

Min 65: Cambio en Midtjylland: Sale Onuachu, Ingresa Hassan.

Min 65: Cambio en Midtjylland: Sale Duelund, Ingresa Borring. 

Min 67: Tarjeta amarilla para Hasen (Midtjylland)

Min 76: Cambio en Midtjylland: Sale Sorloth, Ingresa Wikheim.

Min 85: Cambio en Aalborg: Sale Wurtz, Ingresa Risgard.

Min 88: ¡GOOOOOOOOLLL! de Wikheim. Aalborg 0-1 Midtjylland.

Min 90: ¡Terminó el partido! Aalborg 0-1 Midtjylland

Previa

El Aalborg de Edison Flores recibe al Midtjylland este lunes a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) por la decimosexta jornada de la Superliga de Dinamarca.

El equipo del peruano sostendrá este lunes uno de los duelos más difíciles de la temporada cuando reciba al Midtjylland en el Aalborg Portland Park. La visita no conoce la derrota hace siete partidos, se ubica en el segundo lugar de la tabla con 32 puntos y es el segundo equipo más goleador del torneo con 36 anotaciones. 

Por su parte, el Aalborg, de irregular campaña se ubica en la octava posición con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

Alineaciones confirmadas:

Aalborg

@aabsportdk

Her er AaB's startops...

Ver tweet completo

Midtjylland

@fcmidtjylland

De startende 11 i opg&osl...

Ver tweet completo