Percy Rojas prefiere a Farfán y Ruidíaz juntos en el ataque

El exjugador nacional, Percy Rojas, señaló que le gustaría ver juntos en la delantera a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Cree que con ellos se podría lograr mayor peligro en área de Nueva Zelanda.

Percy Rojas. Foto: Andina
Percy Rojas. Foto: Andina

El exjugador nacional, Percy Rojas, señaló que le gustaría ver juntos en la delantera a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Cree que con ellos se podría lograr mayor peligro en área de Nueva Zelanda.

El exjugador de la bicolor, Percy Rojas, en declaraciones para el programa radial 'La Cátedra' manifestó que si bien se sintió la ausencia de Paolo Guerrero para el partido de ida en Wellington, no fue excusa para que el juego cambie respecto a los últimos partidos que fueron mucho mejores.

Te puede interesar: Club de Yoshimar Yotún le envió un mensaje a la Selección y al peruano

"Hay cierta preocupación porque el equipo no viene jugando igual que los últimos partidos. En este partido no conocíamos mucho al rival, hemos jugado sin espacios pero siempre intentando atacar. La ausencia de Paolo Guerrero se iba a sentir y se sintió, era necesario para estos partidos, tenía que ser la principal figura", expresó el 'Trucha' Rojas.

Asimismo, señaló que el campo de juego le favoreció a los 'kiwis', puesto que ellos manejan mejor dicho tamaño. También, que hubo jugadores dentro del combinado peruano los cuales no vienen mostrando el nivel deseado desde fechas pasadas de las Eliminatorias.

"El terreno de juego le favoreció mucho a Nueva Zelanda, aparte de su buen biotipo. Ellos se dedicaron a defenderse. Hay jugadores que no están en el nivel que tenían hace dos partidos, como André Carrillo, hay que aprovechar ahora que estamos de local", agregó.

Finalmente, mostró su deseo de ver juntos en el ataque a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz quienes solo pudieron concordar en el partido frente a Bolivia.

"Me gustaría que Farfán y Ruidiaz jueguen juntos arriba. Ricardo Gareca tiene que hacer una propuesta muy ofensiva en este partido. Ruidiaz viene de un nivel futbolístico muy bueno, él debería estar desde el inicio", concluyó.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana y Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles a las 21:15 horas de Perú (2:15 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.