Morelia logró ajustado triunfo en campo del Toluca

El Morelia logró un gran triunfo en la Liga MX al imponerse como visitante 1 a 0 sobre el Toluca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Morelia logró un gran triunfo en la Liga MX al imponerse como visitante 1 a 0 sobre el Toluca.

Con Raúl Ruidíaz de titular, Morelia venció como visitante 1 a 0 al Toluca y de esta manera se mete en los puestos protagónicos de la Liga MX. 

El partido fue de trámite bastante parejo y disputado, ambos equipos no lograropn sacarse diferencia alguna en el primer tiempo y recién en el complemento llegó el desnivel a favor del equipo de la 'monarquía', cuando Diego Valdés vulneró la valla local con certero remate.

Con la ventaja a su favor, el Morelia pasó a cuidar su ventaja ante un Toluca que se fue con todo al ataque y que bien pudo igualarlo en la última jugada del encuentro, cuando Barrientos falló un tiro de penal ante la buena atajada del portero Sosa.

Con la victoria, el equipo de Raúl Ruidíaz se coloca tercero en la Liga MX con 26 puntos, a siete unidades del líder Monterrey.

PREVIA

Ambas escuadras están empatas con 23 puntos en la quinta casilla y necesitan de los puntos para acercarse a los líderes del campeonato.

En su última presentación en la Liga MX, el Morelia igualó a cero como local ante León, por lo que necesita recuperar los puntos perdidos ante un Toluca que llega golpeado, tras su derrota de 3 a 0 en la cancha del Tigres.

Todo hace indicar que Raúl Ruidíaz será titular y por ende la principal carta de gol del equipo de la 'Monarquía'. El peruano quiere resarcirse tras fallar un penal en la última fecha disputada. Por su parte, Andy Polo estaría a la expectativa en el banco de suplentes.

El Morelia es consciente que debe ganar al Toluca, ya que así sacaría ventaja a un rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla Final.