Sporting Charleroi vs Eupen con Cristian Benavente empató 2-2

El Sporting Charleroi de Cristian Benavente empató 2-2 con el AS Eupen. El peruano salió al minuto 81.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sporting Charleroi de Cristian Benavente empató 2-2 con el AS Eupen. El peruano salió al minuto 81.

El Sporting Charleroi se dejó empatar en los últimos minutos ante el AS Eupen. Cristian Benavente jugó hasta los 81 minutos cuando el partido iba 2-1 a favor de los locales.

Un partido regular de ambas escuadras que deja alejado al cuadro del 'Chaval' del líder Bruges. El peruano tuvo buena participación generando el espacio para filtrar el balón en ataque y colaborando en la creación ofensiva del equipo.

El jugador del partido fue Baby Amara, por parte de los locales, que con su doblete hizo soñar con el triunfo a la hinchada presente en el Estadio de Pays de Charleroi.

Un sabor amargo para el cuadro de 'Las Cebras' que deben reaccionar de cara a su próximo encuentro contra el KSC Lokeren en condición de visita.

PREVIA

Cristian Benavente aparece en el once titular para el partido entre Sporting Charleroi vs AS Eupen por la First Division A.

 

Sporting Charleroi vs AS Eupen se enfrentan por la fecha 10 de la Primera División A de Bélgica en el Estadio del Pays de Charleroi a las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) con la finalidad de acercarse al líder del torneo: Bruges.

Te puede interesar: Stuttgart vs FC Colonia EN VIVO ONLINE con Claudio Pizarro por la Bundesliga

El equipo del 'Chaval' se ubica en la segunda casilla con 20 unidades, a cuatro del líder Bruges con 24 puntos. Partido de total importancia para las 'cebras' que buscan el liderato en el torneo belga.

El Charleroi viene de una victoria por 1-0 al Sint-Truiden en condición de visita, por lo que intentará sumar la mayor cantidad de puntos en casa para lograr sus objetivos en la liga belga.

Se espera que le mediocampista peruano forme parte del once titular, ya que en la mayoría de cotejos ingresa a los minutos finales para darle mayor creación de juego a los dirigidos por Mazzú.