Con Pizarro en cancha Colonia cayó 2-1 ante Stuttgart

El Stuttgart derrotó por 2-1 al FC Colonia de Claudio Pizarro en los últimos minutos, el cuadro del 'Bombardero' se complica más en la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Stuttgart derrotó por 2-1 al FC Colonia de Claudio Pizarro en los últimos minutos, el cuadro del 'Bombardero' se complica más en la Bundesliga.

FC Colonia perdió en condición de visita ante el Stuttgart 2-1 en los últimos minutos, el delantero peruano Claudio Pizarro entró en el segundo tiempo, pero su equipo no pudo hacer nada para evitar la derrota.

El Stuttgart comenzó ganando a los 38 minutos gracias a Anastasios Donis, el joven delantero griego de 21 años recibió un pase cerca al área del portero, se sacó a su marcador de encima y definió tras las salida de Horn.

En la segunda parte con el ingreso de Claudio Pizarro por Ozcan las cosas cambiaron para el cuadro de las ‘cabras monteses’, el equipo tuvo otro aire y logró anotar el empate a los 77 minutos por medio de Dominique Heintz.

En el final del encuentro todo le salió mal al equipo de Pizarro, primero el árbitro tras ayuda del VAR decidió no cobrar penal a favor del FC Colonia, minutos más tarde el Stuttgart marcaba el segundo con el que sellaba su victoria.

Tras este empate el FC Colonia que más complicado que nunca ya que tan solo tiene un punto luego de ocho jornadas, mientras que el Stuttgart se mantiene en la mitad de la tabla con 10 unidades.

PREVIA

Por fecha ocho de la Bundesliga, el Stuttgart se enfrentará al FC Colonia de Claudio Pizarro en el Mercedes-Benz Arena este viernes 13 de octubre a las 13:30 hora peruana (18:00 horas GMT) , el encuentro será transmitido en exclusiva por ESPN 3.

Tras la lesión de John Córdoba, nuestro compatriota, Claudio Pizarro tendrá una gran oportunidad para comenzar a hacerse un lugar en el equipo con miras a volver al a Selección Peruana.

Recordemos que el Colonia no la está pasando nada bien esta temporada, se encuentra en el último lugar de la Bundesliga con tan solo una unidad, por lo que necesita comenzar a sumar si es que no quiere terminar lamentándose un posible descenso al final de la temporada.

El FC Colonia no sabe lo que es ganar hasta el momento en la Bundesliga, por lo que espera poder romper esa rancha negativa en su visita al Stuttgart.

Alineaciones:

FC Colonia:

@fckoeln_en

The #effzeh starters agai...

Ver tweet completo

Stuttgart:

Unsere Startelf! #VfBKOE ...

Ver tweet completo

Pizarro salta al campo para jugar todo el segundo tiempo:

@fckoeln_en

Change at the half: @piza...

Ver tweet completo

Puedes seguir el encuentro AQUÍ en VIVO