Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño sumó minutos en el empate entre Chivas y Pachuca por la Liga MX

Chivas cosechó su cuarto empate consecutivo en el Torneo Apertura de la Liga MX.

Chivas no pudo con Pachuca. Foto: @Chivas
Chivas no pudo con Pachuca. Foto: @Chivas

Chivas cosechó su cuarto empate consecutivo en el Torneo Apertura de la Liga MX.

Chivas de Guadalajara, con el atacante peruano Santiago Ormeño todo el segundo tiempo, igualó sin goles con Pachuca en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. Con este resultado, el 'Rebaño' sumó cinco puntos y trepó al decimotercer lugar de las clasificaciones.

Chivas no pudo imponer sus condiciones en el Estadio Akron y cosechó su cuarto empate consecutivo en el campeonato mexicano. Este sábado, el equipo dirigido por Ricardo Cadena careció de efectividad frente al arco rival y no pudo aprovechar la superioridad numérica y un disparo desde el punto penal.

Durante la primera mitad, tanto Chivas como Pachuca, abusaron de la pierna fuerte. Tal es así que el árbitro amonestó a Cisneros, Orozco, Sepúlveda; Hernández y Almada, mientras que el defensor colombiano Oscar Murillo no corrió con la misma suerte y fue expulsado a los 43'.

Ya en el complemento, el entrenador del 'Rebaño' movió su banco y dispuso el ingreso de Santiago Ormeño y Pavel Pérez en reemplazo de Cisneros y Pérez Bouquet, respectivamente. Minutos después, el argentino Oscar Ustari le atajó un disparo desde los doce pasos a Alexis Vega. Finalmente, el tiempo no dio para más y ambos cuadros se terminaron repartiendo los puntos.