Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño sería parte de un 'trueque' en la Liga MX, según medios mexicanos

Santiago Ormeño podría defender su tercera camiseta en la Liga MX.

Santiago Ormeño no continuaría con León la próxima temporada. Foto: Twitter @santorme
Santiago Ormeño no continuaría con León la próxima temporada. Foto: Twitter @santorme

Santiago Ormeño podría defender su tercera camiseta en la Liga MX.

¿Cambios de aires? Santiago Ormeño no ha tenido la temporada que quiso con el Club León, cuadro con el que fichó luego de un gran pasar por el Puebla en la edición pasada de la Liga MX. En ese aspecto, el delantero siempre apareció, en la mayoría de los partidos; como principal recambio en el ataque 'felino'. 

Bajo esa premisa, diversios medios del país azteca dan por hecho que el atacante peruano podría ser parte de un 'trueque' con el Pachuca. ¿Cómo así? Resulta que ambas escuadras, pertenecen al mismo grupo (Grupo Pachuca), haciendo que en la siguiente edición del torneo cambie de camiseta.

Ello haría que el '9' pase a las filas de Pachuca, en lugar de Ismael Sosa, quien claramente pasaría al Club León.

Como se recuerda, Santiago Ormeño tuvo su primera apareción con camiseta de la Selección Peruana en la pasada Copa América de este año. Además, fue convocado recientemente para la fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022, aunque no sucedió lo mismo en la de noviembre.

De concretarse estos escenarios, Ormeño defendería un tercer equipo en la Liga MX. Lo hizo anteriormente por el Puebla, junto a Juan Reynoso y actualemnte, con León.