Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño fue titular en la victoria de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Chivas de Guadalajara derrotó 2-1 a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Actualización
Ormeño fue titular en la victoria de Chivas. Foto: @Chivas
Ormeño fue titular en la victoria de Chivas. Foto: @Chivas

Chivas de Guadalajara derrotó 2-1 a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Chivas de Guadalajara, con el delantero peruano Santiago Ormeño hasta los 68', derrotó 2-1 a Xolos de Tijuana en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. Con este resultado, el 'Rebaño Sagrado' sumó 19 puntos y trepó al séptimo lugar de las clasificaciones.

Chivas confirmó su buen momento en la temporada y consiguió su cuarta victoria en el campeonato mexicano: Xolos de Tijuana, Pumas UNAM, Monterrey y Necaxa. Este miércoles, el centrocampista azteca Roberto Alvarado abrió la cuenta a los 47' tras una gran acción individual.

Posteriormente, el entrenador de Xolos realizó un par de cambios y envió al terreno de juego a Renato Ibarra y Franco Di Santo en reemplazo de Vázquez y Montecinos, respectivamente. Minutos después, el delantero argentino se hizo presente en el marcador y convirtió el 1-1 de cabeza.

Seguidamente, Fernando Beltrán (60') y Santiago Ormeño (62') fueron amonestados en la visita; mientras que Luis Olivas (67') anotó un soberbio golazo y puso el 2-1. Tras ello, Chivas movió su banco y cuidó el resultado hasta que el árbitro pitó el final de los 90' en el Estadio Caliente.