Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño fue titular en la caída de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Chivas de Guadalajara no pudo con Tigres UANL en el Estadio Akron.

Actualización
Ormeño fue titular en la caída de Chivas. Foto: @ChivasEN_
Ormeño fue titular en la caída de Chivas. Foto: @ChivasEN_

Chivas de Guadalajara no pudo con Tigres UANL en el Estadio Akron.

Chivas de Guadalajara, con Santiago Ormeño hasta los 56', cayó aparatosamente (1-4) ante Tigres UANL en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El delantero de la Selección Peruana no tuvo un buen desempeño y salió abucheado del Estadio Akron. 

El 'Rebaño Sagrado' no pudo imponer sus condiciones en casa y cortó una racha de dos victorias al hilo. Juan Pablo Vigón fue el encargado de abrir la cuenta a los 21' del primer tiempo, tras una asistencia de Sebastián Córdova, en una jugada que inició en el medio campo con la pérdida de balón del atacante incaico.

Minutos después, Vigón (30') aprovechó un rebote dentro del área y envió la redonda hacia el fondo de la red. Ya en el complemento, el entrenador de las Chivas movió su banco y dispuso el ingreso de Zaldívar y Brizuela en reemplazo de Ormeño y Cisneros, respectivamente.

Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado a Ricardo Cadena, puesto que, a los 63', el defensor brasileño Samir aprovechó un rebote del guardameta Miguel Jiménez y convirtió el 3-0, mientras que, a los 87', el francés Thauvin anotó el 4-0. Finalmente, las Chivas lograron el descuento por obra de Ángel Zaldívar (89') en la agonía del partido.