Peruanos en el Exterior

Sin Paolo Guerrero por lesión, Inter cayó ante Chapecoense en el Brasileirao

Internacional de Paolo Guerrero cayó 2-0 ante Chapecoense en el debut del Brasileirao. El peruano no jugó por lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional de Paolo Guerrero cayó 2-0 ante Chapecoense en el debut del Brasileirao. El peruano no jugó por lesión.

Internacional de Porto Alegre cayó en su debut en el Brasileirao por 2-0 ante Chapecoense. Los dos goles del encuentro los anotó Everaldo (45+2' y 88'). El delantero peruano Paolo Guerrero no fue convocado por una lesión sufrida en la Copa Libertadores. 

El cuadro 'Colorado' salió decidido en los minutos iniciales, sin embargo se vio contrarrestado con el buen orden defensivo local que cerraba bien los espacios en su campo. Esto hizo más complicado que la visita conectara de manera correcta. 

Así, el 1-0 gol llegaría mediante un error en el minuto final que provocó el penal en favo de 'Chapeco', el encargado de patearlo fue Everaldo que no se equivocó y sin chance alguna puso a estallar a gran parte del estadio Arena Condá. 

En el complemento, Internacional salió un poco más decidido por el empate, pero parecían extrañar a su goleador incaico pues fallaban en el último toque. La falta de efectividad les pasa factura y con el correr de los minutos la desesperación se había cada vez más evidente. 

Por eso, sobre los 88 minutos una nueva desatención permitió que Bruno Pacheco sirviera para Everaldo y la figura del encuentro hizo lo propio al poner el 2-0 y liquidar el encuentro a pocos minutos del final. Inter no hallaría la forma de darle vuelta al marcador. 

De esta manera, Internacional debuta con derrota y se queda en los últimos lugares de la tabla. En la próxima fecha se enfrentan a Flamengo y allí se podría dar la vuelta de Paolo Guerrero. 

@SCInternacional

(CHAxINT) 2x0 - ? 48'/2T:...

Ver tweet completo

PREVIA

Internacional de Porto Alegre visita este sábado 27 de abril a Chapecoense desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) en el Estadio Arena Condá. El encuentro marca el inicio de ambas escuadras en el Brasileirao y podría tener el retorno de Paolo Guerrero a esta competencia. 

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

INTERNACIONAL

@SCInternacional

INTER ESCALADO! Colorado ...

Ver tweet completo

CHAPECOENSE

@ChapecoenseReal

VERDÃO ESCALADO! ??????? ...

Ver tweet completo

El ‘Colorado’ viene en un gran momento en lo deportivo pues se ubica en la primera casilla del Grupo A de la Copa Libertadores por encima de River Plate, Palestino y Alianza Lima. Precisamente, su último partido en este torneo fue ante los blanquiazules en el Estadio Nacional, allí obtuvieron una victoria más que importante que les permitió asegurar su pase a octavos y llegar mucho más motivados a la liga brasileña.

El atacante peruano Paolo Guerrero todavía no ha sido confirmado como parte del equipo titular y es que como se recuerda salió lesionado en el choque copero último. Solo pudo completar los primeros 45 minutos y luego fue reemplazado. Se le esperará hasta el final para saber si arrancará. 

Por su parte, Chapecoense llega algo golpeado al debut pues viene de perder ante Corinthians por la Copa de Brasil. El conjunto ‘verde’ cayó 2-0 y no pudo seguir avanzando en la competición brasileña. 

Aún así, el rival se motiva con arrancar el torneo lo mejor posible y ante un conjunto peligroso como Internacional. Chapecoense querrá hacer respetar su localía y más aún en el debut del Brasileirao.