Peruanos en el Exterior

Con Miguel Curiel, Santiago Morning fue goleado en la Primera B de Chile

Con Miguel Curiel, Santiago Morning no pudo de visita y cayó por 3-0 ante Cobreloa. 

Actualización
Miguel Curiel será titular en la escuadra del Santiago Morning. Foto: Facebook
Miguel Curiel será titular en la escuadra del Santiago Morning. Foto: Facebook

Con Miguel Curiel, Santiago Morning no pudo de visita y cayó por 3-0 ante Cobreloa. 

Con Miguel Curiel los 90 minutos, Santiago Morning no pudo en su visita al Cobreloa y fue vapuleado por 3-0 en la Primera B de Chile. El delantero nacional no pudo ayudar para su lamento al equipo que nunca encontró la brújula en el camino al triunfo.

Un primer tiempo que en resumen fue bastante parejo, pues, no hubo mayores ocasiones peligrosas de parte de ningún equipo. En ese sentido las jugadas fueron muy cortadas lo que provocó que las tarjetas amarillas se hicieran presentes. Así y con el marcador a cero se fueron al descanso. 

Para la segunda parte, otra fue la historia ya que el Cobreloa tan solo al minuto del pitazo del árbitro pudo marcar a través de Ríos, quien se quitó de la marca a dos hombres y pudo rematar cruzado. De la misma forma sobre los 66 minutos hizo lo propio Simon, quien recibió el pase de la banda y solo tuvo que colocar el pie. 

Para cerrar el partido, Viotti pudo ‘vacunar’ seis minutos después dejando sin opción alguna a los ‘blanquinegros’. Con este resultado, Santiago Morning bajo a la octava casilla con 18 puntos, mientras, que Cobreloa se convirtió en el nuevo líder con 23 unidades. En la siguiente fecha el equipo del peruano será local ante La Serena.

Previa

Por la fecha 12 de la Primera B de Chile, Santiago Morning con Miguel Curiel visita este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) al Cobreloa. El delantero peruano será titular en la escuadra de blanco que llega en un buen momento, tras no caer hace tres fechas.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas:

@Stgo_Morning

Estos son los guerreros b...

Ver tweet completo

Minuto 5' De momento ambos cuadros aún se estudian en la cancha.

Minuto 10' Cobreloa tuvo un primer intento de media distancia, pero demasiado desviado.

Minuto 15' Santiago Morning intenta constantemente romper por las bandas.

Minuto 20' Partido bastante parejo en las acciones.

Minuto 30' Las emociones parecen estar ausentes, no hay una clara en el encuentro.

Minuto 40' Parece que todo hace indicar que el empate a cero será el negocio en el primer tiempo.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Inicia la segunda parte!

Minuto 46' ¡Goool de Cobreloa! Ríos pone el primero para el local.

Minuto 55' Dominio del local que ha sabido pisar con constancia el área rival.

Minuto 56' Tarjeta roja para Arias en la visita.

Minuto 66' ¡Gooool de Cobreloa! Simon aumenta la cuenta.

Minuto 72' ¡Gooool de Cobreloa! Viotti convierte la goleada.

Minuto 85' Todo parece resuelto en el partido.

Minuto 90' Se agrega dos minutos más.

Minuto 90+2' ¡Final del partido!

Bajo esa misma línea, Santiago Morning pudo conseguir un empate (0-0) en su última presentación jugando fuera de casa visitando a Barnechea. Duelo que se presentó bastante parejo en cuanto a acciones, pues, ninguno de los dos estaba dispuesto a regalar nada lo que terminó resolviendo el mismo, siendo lo más justo.

Eso le permitió caer en la sexta posición de la tabla con 18 puntos, no muy lejano de los líderes por lo que una victoria en esta fecha dominical les caería a pelo en busca de sus intereses por el título. 

Por su parte, el Cobreloa que se encuentra en la segunda casilla de la liga chilena B, cayó luego de cinco partidos invictos, frente a Ñublense (3-2). Eso en cambio, no le impidió mantener su lugar siendo incluso el gran favorito para llevarse la victoria. 

Lo que respecta a encuentros directos en los últimos años la cosa está bastante pareja, pues, en ambas ocasiones en el 2018 igualó las acciones. La primera sin goles y la segunda con 1-1, justamente de visita en el caso de Santiago Morning.

No te pierdas cada una de las acciones de este gran partido entre Cobreloa y Santiago Morning este domingo EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com