Peruanos en el Exterior

Santos sin Christian Cueva venció en casa al Vasco por el Brasileirao

Santos de Christian Cueva logró vencer en casa al Vasco da Gama en una nueva fecha de la Serie A Brasileirao

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos de Christian Cueva logró vencer en casa al Vasco da Gama en una nueva fecha de la Serie A Brasileirao

Por la fecha cuatro del Brasileirao el equipo de Christian Cueva, el Santos FC logró vencer al Vasco da Gama en un intenso juego en el estadio Vila Belmiro, el cuadro del peruano jugó un gran encuentro en casa que se puede resumir prácticamente en un primer tiempo espléndido en donde sacó una buena ventaja para terminar ganando el partido por 3-0 y mantener su invicto hasta el momento.

El peruano Christian Cueva que viene siendo tan criticado en Brasil no pudo ser parte del compromiso, estuvo en el banco de suplentes sin lograr sacare el chaleco para poder tener acción.

El primer gol de la contienda del conjunto del Santos llegaría a los 19 minutos de la contienda gracias a Diego Pituca, el cual no hizo todo el trabajo solo, ya que Rodrygo aparecería para poner una buena pelota y hacer el primero de la tarde en su casa.

El segundo tanto sería de Rodrygo, el atacante que por el momento está en el Santos, pero que ya tiene un futuro en el Real Madrid consiguió marcar el 2-0 a los 33 minutos tras una asistencia de Jorge que le permitió hacer que su equipo se vaya al descanso con un buen resultado.

En la segunda mitad el elenco del Vasco da Gama logró jugar un mejor partido, esto puso en riesgo el resultado que había sacado hasta el momento el Santos, pero por suerte gracias a Yeferson Soteldo que convirtió el 3-0 y dio por sentenciado el juego a los 73 minutos, este tanto llegaría gracias a una asistencia de Rodrygo, quien fue la estrella del compromiso.

Este resultado pone al Santos de Christian Cueva en el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, por su lado el Vasco da Gama se mantiene último con solo una unidad ganada hasta el momento.

PREVIA:

Por la fecha 4 del Brasileirao Serie A el elenco de Santos de Christian Cueva se enfrentarán al Vasco da Gama, el cuadro Peixe quiere meterse en el primer lugar de la tabla de posiciones y por ello es que buscará la victoria en casa ante un elenco que está muy necesitado de puntos, pues en este inicio de temporada se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. Este partido se jugará el próximo domingo 12 de mayo desde el Estadio Vila Belmiro a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Santos se encuentra en el puesto 6 de la tabla de posiciones con un total de 7 puntos gracias a un buen comienzo de la temporada, el conjunto de Christian Cueva comenzó la campaña con dos victorias consecutivas, la primera 1-2 frente a Gremio en condición de visitante, luego en casa se midió ante Fluminense al cual venció por 2-1 y por último, empataron de forma sorpresiva ante el CSA sin goles de visita.

Por el lado de Vasco inició el torneo brasilero de la peor forma, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto, esto debido a un terrible comienzo ya que perdió su primer partido por 4-1 ante el Atlético Paranaense en condición de visitante, luego volvió a caer ante el Atlético Mineiro y el único punto en la temporada fue ante Corinthians en casa.