Peruanos en el Exterior

Con Raúl Ruidíaz de titular el Seattle festejó un nuevo triunfo en la MLS

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz venció en casa al difícil Houston Dynamo por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz venció en casa al difícil Houston Dynamo por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el cuadro de Raúl Ruidíaz el Seattle Sounders consiguió un triunfazo ante el siempre complicado Houston Dynamo, el elenco del peruano marcó un gol tempranero en este compromiso que fue el que decidiría todo, pues el duelo culminó con un resultado de 1-0 a favor del elenco local que volvió a ganar con la ‘Pulga’ en la cancha.

El peruano estuvo nuevamente en el once titular del Seattle Sounders, aunque no estuvo tan fino como se esperaba, si se movió bien en el ataque y fue cambiado a los 73 minutos por Will Bruin.

El primer y único gol de este encuentro fue anotado por Cristian Roldán, el uruguayo consiguió poner a su equipo adelante en el marcador a los tan solo cinco minutos de haber iniciado las acciones, por lo que sería el tanto que guio al conjunto local hacia el triunfo.

El partido sería bastante peleado a pesar de todo, pues cada uno de los cuadros tuvo sus momentos con la pelota logrando generar claras situaciones que no terminaron dentro de los arcos debido a la falta de definición en el último pase, así que el duelo terminaría con una victoria local que le permite seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Con este triunfo el Seattle Sounders sube hasta el puesto tres con 22 puntos y su siguiente partido será ante el Orlando City de Carlos Ascues, por su lado el Houston Dynamo se queda con 19 unidades y deberá medirse ante el Portland Timbers de Andy Polo en la próxima fecha.

PREVIA:

Por una nueva fecha de la MLS el cuadro de Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se medirá ante el Houston Dynamo, este encuentro va a ser bastante peleado por dos equipos que casi tienen los mismos números, ya que ambos tiene 19 puntos y se encuentran en el tercer y cuartos puesto en la tabla de posiciones, por lo que buscan una diferencia que les permitan seguir subiendo. Este compromiso se jugará el próximo sábado 11 de mayo desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el estadio CenturyLink Field en Seattle.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Seattle Sounders se ubica actualmente en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos, pero con 10 juegos disputados hasta el momento. En cuanto a su rendimiento el elenco de la ‘Pulga’ ha ido de más a menos, pues en su últimas cinco presentaciones tan solo ha podido ganar un duelo, empató tres y cayó en el restante, justamente en la jornada pasada empató 1-1 frente al Minnesota United.

Por su lado el Houston Dynamo hasta el momento solo ha disputado un total de ocho juegos y calcula un total de 19 puntos, a diferencia de su rival de turno tiene dos partidos menos y además un presente bastante bueno, ya que tiene un total de cuatro victorias y tan solo una derrota en sus últimos cinco duelos, mientras que su partidos pasado acabó en un 2-1 frente al FC Dallas.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue este año en donde el Houston Dynamo actuó de local y se terminó llevando la victoria, fue un 3-2 ante el equipo del Seattle Sounders.