Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco titular, Saint Étienne igualó 1-1 con Lille por la jornada 12 de la Ligue 1

Miguel Trauco disputó los 90 minutos con Saint Étienne, que igualó en casa con Lille.

Actualización
Saint Étienne no pasó del empate en casa ante Lille. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Saint Étienne no pasó del empate en casa ante Lille. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco disputó los 90 minutos con Saint Étienne, que igualó en casa con Lille.

Con Miguel Trauco todo el encuentro, Saint Étienne igualó 1-1 con Lille, en el Stade Geoffroy- Guichard, El defensa peruano fue clave en la zona lateral del cuadro 'verde' que lastimosamente sigue sin levantar en la Ligue 1 de Francia.

Un encuentro que en su primera mitad tendría de protagonista a los 'verdes' que salieron dispuestos a encontrar la apertura del marcador. En ese aspecto, su idea fue la presión alta para encontrar el error de los defensores.

El plan funcionó a la perfección ya que sobre los 33 minutos, Khazri terminaría siendo derribado en el área, para poco después -desde los doce pasos- cambiar el mismo en gol y el primero para los locales.

Ya para la segunda parte, los libretos se modificaron en su totalidad, siendo Lille el que tomó la iniciativa y a partir de la posesión del esférico que le quitó al Saint Étienne, poder generar peligro. De esta forma, cuando el reloj marcaba los 65' exacots, Ikoné reicibió una perfecta habilitación de pecho de Yilmaz y tras un pequeño amague más, cruzó el tiro.

La visita terminó encimando al cuadro de nuestro compatriota, que tuvo que hacer crecer su papel para evitar en final diferente.

Con este resultado, Saint Étienne -que sigue sin ganar desde hace mucho en la Ligue 1- suma 11 puntos y se ubica en la decimoquinta casilla. Mientras que Lille sube hasta el segundo puesto con 23 unidades, propiamente.

@ASSEofficiel

?? #ASSELOSC Une mi-temps...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En el marco de la fecha 12 de la Ligue 1, Saint-Étienne recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) a Lille, en el Stade Geoffroy- Guichard. El defensa peruano Miguel Trauco fue convocado en el cuadro 'verde' y podrían sumar minutos en la busca de volver al triunfo. Revive el partido entre Saint Étienne y Lille AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la decimosegunda jornada de la Ligue 1 EN VIVO por la señal de DirecTV Sports, canal 610 y 1610 de DirecTV. El equipo de nuestro compatriota quiere lavarse la cara tras la última goleada sufrida ante Brest, y qué mejor que hacerlo en casa. En ese aspecto, con apenas 10 unidades encima, el Saint no quiere meterse en la zona de descenso.

Por su parte, otra es la realidad del Lille que en el quinto lugar de la tabla parte como favorito. Bajo esa premisa, la posibilidad de acercarse aún más entre los líderes podría influir en su expectativa por los puntos.

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Wahbi #Khazri et Romai...

Ver tweet completo