Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Saint Etienne rescata un empate en la Ligue 1 con Miguel Trauco de titular

El Saint Etienne sigue en su dramática lucha por salvar la categoría en la Ligue 1.

Actualización
Miguel Trauco. Foto: Club Saint Etienne
Miguel Trauco. Foto: Club Saint Etienne

El Saint Etienne sigue en su dramática lucha por salvar la categoría en la Ligue 1.

Nuestro compatriota Miguel Trauco, fue titular en el compromiso que el Saint Etienne empató como visitante 2 a 2 ante el Burdeos, en lo que fue un duelo directo en la lucha por la permanencia en la Ligue 1.

El equipo del lateral peruano supo reponerse a un inicio bastante desfavorable, ya que los locales lograron sacar dos goles de diferencia antes de la primera media hora de juego. Mara y Onana marcaron para el conjunto anfitrión.

Y cuando el panorama lucía complicado para el Saint Etienne, Bouanga apareció para descontar y así el cuadro verde se vaya al descanso con solo un gol en contra.

Para la segunda parte, ya Miguel Trauco no saltó al campo de juego, siendo reemplazado por Harold Moukoudi. Esta fue una d elas tantas variantes del elenco visitante y que le terminaron resultando, ya que Nordin lograban marcar el gol del empate.

El marcador no se movió más; Saint Etienne alcanaza las 31 unidades y se ubica en el puesto 18 de la Ligue 1, manteniendo los cuatro puntos de ventaja sobre el Burdeos, pero regresando a la zona de Play Off por la permanencia. Su siguiente compromiso será ante el Mónaco en condición de local.