Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Saint Etienne, con Miguel Trauco, cae goleado por el Mónaco y ve peligrar su permanencia en la Ligue 1

Saint Etienne sufrió un duro traspié en condición de local a manos del Mónaco.

Miguel Trauco. Foto: Club Saint Etienne
Miguel Trauco. Foto: Club Saint Etienne

Saint Etienne sufrió un duro traspié en condición de local a manos del Mónaco.

No fue una jornada afortunada para Miguel Trauco, quien participó de la derrota sufrida por el Saint Etienne 4 a 1 ante el Mónaco, que ha puesto al equipo de nuestro compatriota muy cerca de la zona del descenso en la Ligue 1.

El jugador zurdo peruano, ingresó al minuto 68 en lugar de Kolo, pero su aporte no fue suficiente para revertir la suerte del cuadro verde, superado en la mayor parte del juego y que poco pudo hacer para revertir la superioridad de su rival de turno.

Yedder y Volland adelanton para el Mónaco y pusieron el marcador 2 a 0 en apenas 25 minutos. Sin embargo, el Saint Etienne ilusionó a sus seguidores con el descuento de Khazri a los 42 minutos.

Sin embargo, el conjunto local no pudo sostener su recuperación en la parte complementaria y fue superado por el representativo del principado, que dejó marcada su superioridad con las anotaciones de Boadu y un autogol de Kolo.

Tras esta caída, el Saint Etienne se queda en la antepenúltima casilla de la Ligue 1 con 31 puntos. La próxima fecha visitará al Renne y está obligado a salir airoso, caso contrario su permanencia en la Ligue 1 estará en riesgo.