Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso en la mira de Chivas de Guadalajara para la próxima temporada de la Liga MX

Juan Reynoso sería pretendido por Chivas de Guadalajara pensando en la próxima temporada.

Juan Reynoso podría dejar Cruz Azul la siguiente temporada. Foto: EFE
Juan Reynoso podría dejar Cruz Azul la siguiente temporada. Foto: EFE

Juan Reynoso sería pretendido por Chivas de Guadalajara pensando en la próxima temporada.

En medio del cuestionamiento, Cruz Azul volvió a la senda de la victoria de la mano de Juan Reynoso, que el último jueves venció a Querétaro por la mínima diferencia (1-0). Ello en cambio no deja que se mantenga en duda su continuidad en la 'Máquina Cementera', y desde México vienen dando cuenta que el futuro de nuestro compatriota podría apuntar a otro lado.

En esa línea, dado que el estratega es bien considerado dentro del torneo azteca, crecen los rumores de que su siguiente destino sea nada menos que Chivas de Guadalajara

Ahora, si bien esta información dada por la prensa mexicana no termina de tomar fuerza y por ende oficializarse, lo cierto es que Reynoso se encuentra en la cuerda floja en Cruz Azul, y de no conseguir ganar el título del Torneo Clausura 2022, estaría dando un paso al costado.

Dicho esto, el cuadro del 'rebaño' ya habrían puestos los ojos en Juan Reynoso en el caso de no continuar en la 'Máquina Cementera'. De hecho, haber sido campeón con Puebla y Cruz Azul, este último luego de 23 año, serían su principal carta de presentación para que tome las riendas de Chivas de Guadajalara.