Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo delantero del América de Cali

Aldair Rodríguez ya posa con camiseta del América de Cali donde sumará su primera experiencia internacional.

Aldair Rodríguez viste la camiseta del América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali
Aldair Rodríguez viste la camiseta del América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali

Aldair Rodríguez ya posa con camiseta del América de Cali donde sumará su primera experiencia internacional.

¡Al 'rojo vivo'! Tras conocerse su fichaje, este viernes de manera oficial Aldair Rodríguez fue presentado como nuevo delantero de América de Cali de la Primera División de Colombia. El atacante peruano posó por primera vez con camiseta del 'Escarlata' con la ilusión de 'romperla' en tierras 'cafeteras'.

"¡Primer día como Escarlata! Nuestro delantero Aldair Rodríguez ya luce la piel del Campeón", fue el mensaje del cuadro 'escarlata' en bienvenida para Rodríguez.

Como se sabe, el fichaje de Aldair se dio puntualmente el 18 de septiembre, sin embargo, al ser convocado en al Selección Peruana para la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, contra Paraguay y Brasil, no pudo viajar de manera inmediata a Colombia para incorporarse. 

El buen nivel de Aldair Rodríguez en su exequipo, el Deportivo Binacional, terminó convenciendo a la directiva de Cali para sumar su fichaje, el mismo que el delantero espera contribuir con muchos goles; una de sus especialidades.

El DT elogia y respalda su llegada

Luego de hacerse oficialmente su llegada, su técnico el argentino, Juan Real, no dudó en tener palabras de elogio para el '9' de quien espera se pueda complementar rápidamente al fútbol colomiano. 

“Es un delantero que cuenta con grandes recursos técnicos, potencia física, con una intuición para poder situarse en posiciones de finalización y terminar bien las jugadas. Esperamos que se pueda adaptar rápidamente a la liga colombiana. Sabemos que las características de los futbolistas de acá son diferentes que en su país”, dijo en una reciente entrevista para 'Diario Depor'.

Es preciso indicar que lista su presentación este viernes, Aldair Rodríguez podría ser considerado  en América de Cali, al menos para sumar algunos minutos, en el duelo del fin de semana (domingo 18 de octubre) visitando a Atlético Nacional desde las 18:05 horas.

@AmericadeCali

?? ¡Primer día como Escar...

Ver tweet completo