Futbolperuano.com Lima Lunes, 19 / Oct / 2020

Rodrigo Vilca: así informó la prensa inglesa el debut del volante peruano en Newcastle United

Rodrigo Vilca dejó buenas impresiones en su debut con camiseta del Newcastle United.

SIGUENOS EN:

Google News
Rodrigo Vilca debutó oficialmente con Newcastle United. Foto: Twitter @fanaticospe
Rodrigo Vilca debutó oficialmente con Newcastle United. Foto: Twitter @fanaticospe

¡Sus primeros elogios! Buenas noticias se dieron en este inicio de semana directo desde Inglaterra ya que Rodrigo Vilca pudo debutar oficialmente con camiseta del Newcastle United, en la categoría Sub 23. El joven volante estuvo presente los 90 minutos, concretando el triunfo por 2-1 ante el Fulham por la Premier League 2

Esto no pasó desapercibido en suelo europeo donde el exDeportivo Municipal se ganó sus primeros comentarios positivos. Bajo esa línea, 'Chronicle Live' aseguró que Vilca "impresionó" en su primer partido sabiendo llevar los 'hilos' del equipo.

Además, destacan que Steve Bruce, técnico del primer equipo de las 'urracas', estuvo presenciando este encuentro.

"Steve Bruce observó desde las gradas cómo el joven peruano Rodrigo Vilca impresionaba en su debut en el Newcastle United U23, pero fue el ex niño del Arsenal Stan Flaherty quien se robó el show", señaló el memdio en mención.

"Vilca mostró algunos toques excelentes y lució fuerte con el balón mientras se abría camino en el juego inglés", añadió.

Como se sabe, Newcastle United se enfrentó este lunes a Fulham por la cuarta jornada de la Premier League 2, siendo victoria por 2-1 del cuadro de nuestro compatriota. 

Precisamente, Rodrigo  Vilca jugó los 90 minutos vistiendo la camiseta '10' y consiguió los tres puntos gracias a las anotaciones de Yannick Touré (79') y Stan Flaherty (87'). Había adelantado Jen Pierre Tiehi a los 27 minutos. Momentáneamente el Newcastle United marcha quinto en la tabla con siete puntos.

Así informó la prensa inglesa debut de Vilca. Foto: Captura Chronicle Live
Así informó la prensa inglesa debut de Vilca. Foto: Captura Chronicle Live

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News