Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Rodrigo Vilca anotó un gol y asistió dos veces en el triunfo de Doncaster en la EFL Trophy de Inglaterra

Rodrigo Vilca fue la figura en el triunfo 3-2 de Doncaster ante Scunthorpe por la EFL Trophy de Inglaterra.

Actualización
Vilca anotó en la victoria de Doncaster. Foto: Twitter Doncaster Rovers
Vilca anotó en la victoria de Doncaster. Foto: Twitter Doncaster Rovers

Rodrigo Vilca fue la figura en el triunfo 3-2 de Doncaster ante Scunthorpe por la EFL Trophy de Inglaterra.

La mejor de sus jornadas. Rodrigo Vilca tuvo un partido más que 'perfecto' al anotar y asistir en dos ocasiones para el triunfo de Doncaster Rovers ante Scunthorpe por 3-2 en la EFL Trophy de Inglaterra. El peruano volvió a tener su chance como titular y jugó los 90'.

Apenas a los 5 minutos de juego cuando ambos conjuntos se estaban acomodando en el campo, Vilca tuvo una chance desde el borde del área y sin pensarlo sacó un fuerte disparo que se desvió, pero acabó en el fondo de la red. Era la ventaja para visita. 

No pasó mucho para que Doncaster estire la ventaja y aunque esta vez el peruano no anotó sí dijo presente con su asistencia para Dodoo anotara el 2-0 y empezaran a marcar distancia con su rival de turno no solo en el juego sino también en el marcador.

El tercero llegó después del descanso, cuando a los 58 minutos, otra vez Vilca, apareciera para servirle el balón a Dodoo y este venciera la resistencia local sin mayores problemas. Con el 3-0 todo parecía liquidado aunque los locales se dieron maña y llevaron algo de emoción con los goles de Loft (88') y Scrimshaw (90'), pero el tiempo no dio para más.

Con este resultado como visitante, Doncaster llega a los seis puntos y sube al segundo lugar del grupo 5 de la Football League Trophy y se mete a posiciones para clasificar a la siguiente ronda.

(CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL)

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL. Foto: Captura