Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Rodrigo Vilca marcó un golazo en el triunfo del Doncaster Rovers

El Doncaster Rovers consiguió su tercera victoria en la League One de Inglaterra. 

Actualización
Rodrigo Vilca. Foto: @drfc_official
Rodrigo Vilca. Foto: @drfc_official

El Doncaster Rovers consiguió su tercera victoria en la League One de Inglaterra. 

¡Golazo! Rodrigo Vilca convirtió su primer tanto con la camiseta del Doncaster Rovers en el triunfo (3-2) sobre el Cheltenham en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la League One de Inglaterra. El futbolista peruano apareció en el complemento y marcó el 3-0 parcial.

Doncaster y Cheltenham disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Keepmoat Stadium. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. El cuadro local se mostró más incisivo durante los primeros minutos y lograron abrir la cuenta por intermedio de Joe Dodoo (23').

Posteriormente, el equipo dirigido por Richie Wellens amplió la cuenta gracias a una conquista de Tom Anderson (45+1') previa asistencia de John Bostock. Ya en el segundo tiempo, Rodrigo Vilca se hizo presente en el marcador y puso el 3-0 luego de una gran jugada individual dentro del área.

Cheltenham, herido en su orgullo, adelantó sus líneas y salió en busca del descuento. Alfie May apareció a los 68' y marcó el 1-3, mientras que Andrew Williams (90+1') le dio emoción al partido y anotó el 2-3. Sin embargo, el tiempo no dio para más y los Rovers se terminaron quedando con los tres puntos. 

Dato: Doncaster consiguió su tercera victoria en la temporada y dejó el último lugar de las clasificaciones. 

Dale clic y mira el gol de Rodrigo Vilca. Foto: @drfc_official