Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Doncaster Rovers, con Rodrigo Vilca, sufrió una goleada ante Charlton en la League One de Inglaterra

Doncaster Rovers cayó por 4-0 ante Charlton en la Ligue One de Inglaterra. Rodrigo Vilca jugó hasta los 75'.

Vilca presente en la derrota de Doncaster. Foto: Twitter
Vilca presente en la derrota de Doncaster. Foto: Twitter

Doncaster Rovers cayó por 4-0 ante Charlton en la Ligue One de Inglaterra. Rodrigo Vilca jugó hasta los 75'.

Doncaster Rovers sufrió una dura goleada por 4-0 a manos de Charlton en la jornada 16 de la League One de Inglaterra y se complica con el descenso al mantenerse en el puesto 23° de la tabla. El peruano Rodrigo Vilca volvió a ser titular, pero salió cambiado a los 75' de la primera parte.

El partido fue intenso desde el principio por ello la primera tarjeta amarilla fue para el 'incaico' apenas a los 9 minutos de juego. Aún así, el dominio leve le favorecía a los dueños de casa que buscaban abrir el marcador para manejar mejor el ritmo del mismo.

Su insistencia tuvo frutos cuando a los 21 minutos Elliott Lee abrió la cuenta para los locales. Luego, un penal bien cobrado por Conor Washington a los 34 minutos les permitió lograr el 2-0 de la tranquilidad con el cual se fueron a los vestuarios para plantear la segunda parte.

El complemento volvió a desnudar las fallas visitantes y Jayden Stockley no dudó en sacar ventaja de esto al anotar el tercero sobre los 62 minutos cuando Charlton se mostraba muy superior en todas sus líneas ante un desconcertado Doncaster. 

El cuarto y definitivo llegó sobre los 71 minutos luego de que Jaiyesimi habilitara de gran manera a Ben Purrigton quien no se complicó para vencer el arco de Dahlberg. El 4-0 fue un resultado más que justo por lo mostrado por Charlton que se aleja de a pocos de la zona del descenso.

Doncaster Rovers, por su parte, no logró conectar durante todo el encuentro y terminó cediendo puntos importantes ante un rival directo en su lucha por no descender en esta temporada. Ahora deberán pensar en su próximo duelo ante Crewe, el último del campeonato y al que deben vencer sí o sí.