Peruanos en el Exterior

Renato Tapia y el feliz momento que vive en Willem II (VIDEO)

Como pez en el océano: libre, feliz y pleno, así se siente Renato Tapia en el Willem II y el propio club le retribuyó el cariño en un video publicado en sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Como pez en el océano: libre, feliz y pleno, así se siente Renato Tapia en el Willem II y el propio club le retribuyó el cariño en un video publicado en sus redes sociales.

La alegría en su rostro es señal de triunfo, de superación y de una carrera ‘resucitada’. Renato Tapia ha vuelto a la vida en el fútbol holandés de la mano del Willem II. Los ‘Tricolores’ le han ofrecido al mediocampista peruano una historia de redención, continuidad y esperanza, para volver a ponerlo en forma y que no salga de la órbita de la Selección Peruana.

Tapia, que desde que milita en su nuevo club se ha mostrado con una sonrisa de oreja a oreja cuando le ha tocado declarar, no ha dejado de expresar su ilusión en esta nueva aventura. Y no solo él está contento con su presente, pues su mismo equipo lo ‘mima’ y le da el reconocimiento que un jugador de su nivel siempre quiso y necesitó.

Ahora, el elenco dirigido por Adrie Koster, publicó en sus redes sociales un video que tiene al mundialista con la ‘Bicolor’ en Rusia 2018 como protagonista. Con la leyenda “Poder desde Perú”, el Willem dejó en claro que también está más que satisfecho con el rendimiento del jugador de 23 años.

@WillemII

???? Power from Peru! ...

Ver tweet completo

Recordemos que Renato Tapia ha disputado, desde que llegó a su nuevo cuadro, todos sus partidos como titular, siendo el último el que lo enfrentó contra el Utrecht en calidad de visita, enfrentamiento que también fue favorable para el conjunto del ex Feyenoord, pues con gol de Daniel Crowley a los 46 minutos, derrotó a los locales 1-0.

El próximo partido del Willem II se jugará el próximo sábado 2 de febrero cuando reciba al Groningen, uno de los últimos clasificados en la Eredivisie. El partido se llevará a cabo a las 13:45 p.m. hora peruana (18:45 GMT).