Peruanos en el Exterior

Renato Tapia en el equipo ideal de la Eredivisie

El volante nacional fue colocado en el equipo ideal de la jornada 18 de la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional fue colocado en el equipo ideal de la jornada 18 de la Eredivisie.

El volante nacional Renato Tapia sigue recibiendo elogios tras su debut en el Willem II. El medio holandés Voetbal International colocó al peruano en el equipo ideal de la jornada 18 de la Eredivisie.

Tapia, que jugó 82 minutos en la victoria de su equipo sobre el NAC Breda, tuvo una actuación destacada, siendo elogiado por los hinchas del club y la propia prensa holandesa, que no se explica como no podía jugar en el Feyenoord.

“Con diez por jugar, Renato Tapia se va del campo bajo una lluvia de plausos de la audiencia de Willem II. El centrocampista dejó una excelente impresión con su debut”, indicó uno de los hinchas del Willem II. Por otro lado, alagando el presente de Tapia, dijeron: “Renato Tapia es una adquisición fantástica para Willem II", comentaron los hinchas del club en Twitter.

Tras el partido, Renato Tapia se mostró contento con su debut en el club y por la victoria conseguida, la cual los coloca en puestos expectantes de cara a la clasificación a un torneo internacional.

“Fue emocionante porque era un partido muy difícil, pero sabemos que si jugamos así, nosotros ganaremos así como lo hicimos hoy. Estamos felices de ganar este partido", indicó Tapia en un primer momento. "A los seguidores les quiero decir que les daré mi doscientos por ciento a ellos y a este club, que me dio la confianza de estar aquí. Se los devolveré", complementó el volante de la Selección Peruana.

@WillemII

?? @VI_nl's Elftal van de...

Ver tweet completo