Futbolperuano.com Lima Domingo, 20 / Ene / 2019

Renato Tapia y los elogios recibidos por los hinchas del Willem II

En una fecha más de la Eredivise, este domingo se dio el debut de Renato Tapia donde los suyos vencieron 2-0 al Breda.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Debut con 82 minutos en juego. Así fue el primer partido del peruano Renato Tapia, quien se colocó en el once titular del Willlem II, en un cotejo donde los suyos vencieron 2-0 al Breda, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Eredivisie. Y es que el popular’ Capitán del Futuro’ se ubicó en su posición natural tanto como lo hace en la Selección y a su vez, en las pocas oportunidades que tenía en el Feyenoord. 

Por ello, con una gran actuación de Tapia, el Willem II pudo conseguir su sexta victoria en el campeonato permitiéndole escalar a la novena casilla de la tabla, estando a cuatro puntos de puestos de copas. Pero, al parecer lo bien que actuó Tapia en su primer partido, fue visto por sus hinchas que, a través de las redes sociales, se hicieron sentir expresándose sobre el nuevo jale de su equipo. 

“Con otros diez minutos para jugar Renatgo Tapia se va al lado. Bajo la guía de aplausos de la audiencia de Willem II. El centrocampista hizo una excelente impresión con su debut”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas a través de Twiiter. Por otro lado, alagando el presente de Tapia, dijeron: “Renato Tapia es una adquisición fantástica para Willem II", comentaron. 

 

SIGUENOS EN:

Google News