Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia tras elogios con Celta de Vigo: "Que se reconozca tu trabajo satisface mucho"

Renato Tapia agradeció elogios por su rendimiento en Celta de Vigo.

Renato Tapia ha jugado 20 de 21 partidos con Celta de Vigo. Foto: Twitter Difusión
Renato Tapia ha jugado 20 de 21 partidos con Celta de Vigo. Foto: Twitter Difusión

Renato Tapia agradeció elogios por su rendimiento en Celta de Vigo.

Solo agradecimiento. Renato Tapia debe ser el peruano que hoy por hoy ha elevado considerablemente su nivel en el extranjero. En ese sentido, en base a titularidad en el Celta de Vigo disputando LaLiga, ha hecho que el jugador de 26 años además de ser pieza clave en el esquema de Eduardo Coudet, esté en grandes clubes.

Y es que en lo que viene siendo su primera temporada con los 'celestes', Tapia se ha ganado el respeto, elogios e incluso el interés de tres importantes como el Atlético de Madrid, PSG y Juventus.

Al respecto, Tapia no quiso entrar en triunfalismo y agradeció los buenos comentarios que vienen surgiendo hacia su persona en las últimas semanas, sabiendo que todavía puede dar más.  "Me siento sobre todo halagado. Llegar a un país nuevo, a otra realidad...que hablen de ti, que se reconozca tu trabajo satisface mucho. Eso también hace que uno se sienta valorado", dijo el mediocampista nacional en 'LaLiga Sports TV'.

Asimismo, Tapia habló acerca de extender su firma por el Celta, sabiendo que su principal razón por llegar al fútbol español era la estabilidad de ser titular. 

"Surgió la posibilidad de poder venir y no lo dudé. Estabilidad era lo que buscaba hace muchísimo tiempo y lo conseguí en el Celta. Espero que siga así", apuntó.

"Yo creo que era despertar. Se dieron los resultados y creo que se dieron también gracias a él", añadió.

Finalmente y no menos importante, Renato Tapia sostuvo que Celta de Vigo en su vuelta a la Primera División de España la última temporada hace que tengan también objetivos, y darán lo mejor para que esto se concrete.

"Nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces y creo que este equipo da para más. Vamos a dar más del 100% para llegar arriba", concluyó.

@LaLigaSportsTV

?? @renatotapiac ????: "Q...

Ver tweet completo