Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia sería titular en Celta de Vigo para duelo contra Real Madrid por la fecha 2 de LaLiga

Renato Tapia cuenta con grandes posibilidades para ser inicialista en el duelo contra Real Madrid este sábado 20 de agosto.

Renato Tapia sería inicialista ante Real Madrid. Foto: Twitter
Renato Tapia sería inicialista ante Real Madrid. Foto: Twitter

Renato Tapia cuenta con grandes posibilidades para ser inicialista en el duelo contra Real Madrid este sábado 20 de agosto.

¡A disposición! El balón volvió a rodar en LaLiga Santander, que el último fin de semana dio paso a su primera jornada. La misma que tuvo la victoria por 2-1 del vigente campeón, Real Madrid, sobre el Alméria. Los goles estuvieron a cargo de Lucas Vásquez y David Alabra; con lo que ahora se alista para hacer lo propio ante el Celta de Vigo del volante peruano Renato Tapia.

En esa línea, el cuadro 'celeste' intentará sumar sus primeros tres puntos luego del empate (2-2) con el Espanyol, teniendo al popular 'Cabezón' en la segunda mitad tras la indicación de su técnico Eduardo 'Chacho' Coudet.

La buena actuación de Tapia en el mediocampo habría dejado más que conforme a Coudet y según la información brindada por 'Marca', el técnico argentino podría alistar más de un cambio tras la salida de Augusto Solari. En ese caso, Carles Pérez sería el reemplazante del extremo derecho. 

No obstante, Renato Tapia, de quien se indicaba tuvo una actuación brillante y además cumplió una pretemporada con luz verde, es quien toma fuerza para poder comandar la volante.

"La otra opción sería la que arrancó, con buenas prestaciones, el segundo tiempo ante el Espanyol, dando entrada a Tapia por delante de la defensa, con Beltrán en una posición un poco más adelantada y Óscar Rodríguez y Cervi en los costados",  sostiene el medio español.

Cabe resaltar que, Celta de Vigo recibirá a Real Madrid este sábado 20 de agosto a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en el Estadio Balaídos., por la fecha 2 de LaLiga.