Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Colo Colo, con Gabriel Costa, cayó ante Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Chile

Colo Colo fue superado 1-2 por Ñublense en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Ñublense derrotó a Colo Colo en la ida de la Copa Chile. Foto: Twitter @nublenseSADP
Ñublense derrotó a Colo Colo en la ida de la Copa Chile. Foto: Twitter @nublenseSADP

Colo Colo fue superado 1-2 por Ñublense en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Colo Colo no pudo en su visita al campo de Ñublense y terminó cayendo 1-2 por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro de Gabriel Costa, que fue titular y jugó todo el partido, comenzó ganando el cotejo, pero se lo dieron vuelta sobre el final.

El primer tiempo fue bastante peleado por parte de ambos cuadros; sin embargo, ninguno pudo sacar una ventaja favorable en el marcador y solo quedaron en intentos fallidos. Aún así, supieron ofrecer emociones pero sin poner anotar.

No fue hasta la segunda parte que se darían los tres goles en totales del partido. El primer en dar el 'golpe' fue el 'Cacique' cuando a los 78 minutos, el argentino Juan Manuel Lucero venció la resistencia del guardameta Muñoz.

Eso sí, la alegría visitante fue efímera pues sobre los 82 minutos, el volante Rafael Caroca se encargaba de poner 'todo en su sitio' con su gol. Era el 1-1 que los hacía volver a buscar la ventaja a ambos conjuntos. En ese búsqueda, sin embargo, los locales fueron más.

A los 86 minutos, otra vez con un gol rápido, Bernardo Cerezo anotada el que era el de la remontada, el 2-1 final que no se movería más y le daría la primera ventaja a Ñublense en esta llave de la competencia. Ahora a Colo Colo solo le queda ganar en casa para seguir adelante en la Copa Chile.